MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la m

  • tiempo de liberación:2022-06-10 14:49:23
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:247
  • Descripción rápida:

    Mendip,En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se

Contenido del artículo

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Mendip¿Cómo se mantiene el transformador seco?

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

VaregemDeterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento,MendipTransformador de tres fases de potencia, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía,MendipTransformador inmerso en aceite de 1000 kVA, el Ministerio de Finanzas el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

En primer lugar,MendipÁmbito de aplicación del transformador inmerso en aceite, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Ruido del transformador de tipo seco


MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la marca dura



El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

InstalaciónSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, y no debe haber suciedad.

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Después de la toma de muestras el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

MendipLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Fabricante de transformadores de tipo seco

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

MendipOtra información de producto
  • HejinConsumo de electricidad de pequeños ascensoresRelacionado con el uso del grupo de carretes de v

    HejinConsumo de electricidad de pequeños ascensoresRelacionado con el uso del grupo de carretes de v

  • FengrunPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaImportancia del control de la contaminac

    FengrunPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaImportancia del control de la contaminac

  • MaslesElevador de plataforma hidráulicaAnálisis de daños comunes y precauciones para el montaje.

    MaslesElevador de plataforma hidráulicaAnálisis de daños comunes y precauciones para el montaje.

  • SongradPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCuáles son las ventajas

    SongradPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCuáles son las ventajas

  • PoznanPlataforma hidráulica fijaSelección de productos y trucos de uso

    PoznanPlataforma hidráulica fijaSelección de productos y trucos de uso

  • PoznanPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuál es el tipo y la función?

    PoznanPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuál es el tipo y la función?

  • ZwollePuente de embarque de contenedores de carga y descarga¿A qué principios se debe prestar atenci

    ZwollePuente de embarque de contenedores de carga y descarga¿A qué principios se debe prestar atenci

  • Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

    Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

  • inmediato:Recordatorio: la información MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la m le proporciona MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la m de nuestra empresa, servicio MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la m y otra información. Si compra productos MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la m, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la m. El MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la m anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en MendipTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo secoTodo es por la marca y la m o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!